Francis kneeling St Mary Major

Cada año el Papa confía a su Red Mundial de Oración doce intenciones que suelen recoger una de sus grandes preocupaciones por la humanidad. Es una llamada mundial a todos los cristianos y hombres de buena voluntad a unir nuestras plegarias en una misma dirección, a orientarlas a un propósito concreto que nos une a la intención del Sucesor de Cristo de guiar a la Iglesia, promover la comunión y transformar este mundo en el Reino de Dios. Cada intención es un nuevo desafío que nos impulsa a mostrar un fe viva día a día.

Desde nuestra Parroquia, nos unimos a estas súplicas cada vez que en una celebración u oración pedimos «por las intenciones del Papa». Además, nos unimos al ofrecimiento diario de obras por la humanidad que el Santo Padre pide a su red de oración.

Accede aquí a toda la información.

Ofrecimiento diario por la humanidad

Dios, Padre Nuestro, yo te ofrezco toda mi jornada, mis oraciones, pensamientos, afectos y deseos, palabras, obras, alegrías y sufrimientos, en unión con tu Hijo Jesucristo, que sigue ofreciéndose a Ti en la Eucaristía por la salvación del mundo. Que el Espíritu Santo que guió a Jesús sea mi guía y mi fuerza en éste día, para que pueda ser testigo de tu amor. Con María, la Madre del Señor y de la Iglesia, te pido especialmente por las intenciones del Papa y de nuestros Obispos para éste mes. Amén.